Camiseta Brasil Segunda Equipación 2016

El uso del azul como color principal del kit se remonta al período de los años 30, Pero esta camiseta azul está utilizado en la segunda equipación accidentalmente en la final de la Copa Mundial de 1958. En el partido contra la selección de fútbol de Suecia, la selección de fútbol de Suecia también lleva amarillo. Pero, un empate le dio al equipo local, Suecia, el derecho a jugar en amarillo. Brasil, en la situación sin camiseta alternativa, compró apresuradamente una camiseta azul y cosió con emblemas cortados de sus camisetas amarillas.

A partir de este año, la selección de fútbol de Brasil siempre se utiliza el color azul en su camiseta alternativa. Hoy, vamos a ver una camiseta segunda equipación. Se trata de la camiseta Brasil segunda equipación 2016.El color principal de esta camiseta brasil es azul. Pero, el color de las mangas es más claro que el color de otras partes de esta camiseta. Y se añade la franja verde en el cuello y el interior del cuello. Además, en el pecho de esta camiseta tiene la marca Nike y el escudo de la selección de fútbol de Brasil.

Esta camiseta de Brasil está hecha con tecnología Dri-FIT de Nike, una tecnología innovadora que mejora el rendimiento de los jugadores ayudándolos a mantenerse más secos, frescos y livianos. Lo logra llevando la transpiración del cuerpo a la parte externa de la tela para un secado rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *