Camiseta Brasil Primera Equipación 2016

Se trata de camiseta primera equipación de Brasil 2016. Fue publicado por la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil en el año 2016. Es una buena camiseta. Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda Camisetas Factory.  Pues, vamos a ver esta camiseta brasil.

Esta camiseta local se basa en el color amarillo clásico con el nuevo modelo Vapor de Nike, incluyendo detalles en verde y lo último en tecnología para los jugadores.El cuello: Esta camiseta brasil tiene un cuello de pico que puede permitir un liberdad movimiento. En el cuello tiene la franja verde.

Las mangas: El diseño de las mangas raglán de esta camiseta de Brasil es muy excelente para la comodidad de los jugadores. En las zonas internas de cada manga están inscriptas las palabras “Amor” y “Orgullo”.

La espalda: Encima la espalda en el exterior del cuello de esta camiseta tiene el nombre del Brasil, BRASIL.

Las laterales: En las laterales de esta camiseta Brasil tiene las franjas verdes.

El pecho: En el pecho derecho de esta camiseta tiene la marca Nike. Y en el pecho izquirdo de esta camiseta tiene el escudo de la selección de fútbol de Brasil. En el revés del escudo figura el diamante de la bandera brasileña con la frase “Nascido para Jogal Futebol” (Nacido para jugar fútbol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *