Camiseta Brasil Tercera Equipación 2017

Esta camiseta es la camiseta más nuevo de la selección de fútbol de Brasil. Fue publicado en este año por la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil. Como ya sabemos, no será usada por Neymar y compañía, ya que los estatutos de la CBF no permiten que la Canarinha use camisetas diferentes a sus tradicionales amarilla y azul.El Diseño

El diseño es bastante sencillo, usando el mismo template de las otras camisetas en verde oscuro y negro. Esta camiseta brasil es completamente verde con las mangas, parte de los hombros y las líneas laterales más oscuras.

El logo de la CBF se presenta en versión bicolor verde y dorada, siendo este último color también usado para el Swoosh de Nike sobre la derecha. El nombre del país aparece en lo alto de la espalda. De acuerdo a lo publicado por la CBF, este uniforme representa Osadía, Habilidad, Raza y Compromiso, reunidos en la palabra ‘Brasileiragem’. Para la comodidad de los jugadores, esta camiseta se utiliza el cuello en V y la manga raglán. Y lleva inscripto el nombre del país en el reverso del cuello.

La Técnica

Esta camiseta de Brasil se utiliza la tecnología Nike Aeroswift que proporciona un secado rápido.
Ventilación cortada a láser para una mayor transpirabilidad.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *